Érika García, una conejita que sueña con ser la musa de García Márquez

  • La joven actriz se suma a las filas de modelos de Playboy

Érika reconoció que sería un sueño hecho realidad inspirar por lo menos una línea en el autor de "Cien años de soledad".

Convertida en una verdadera obra de arte, la actriz mexicana Érika García llega este mes a las páginas de la revista para caballeros Playboy, publicación en la que, además de mostrar sin censura sus encantos, confiesa su admiración por uno de los grandes de la literatura latinoamericana, Gabriel García Márquez.

En entrevista para dicha revista, Érika reconoció que sería un sueño hecho realidad inspirar por lo menos una línea en el autor de Cien años de soledad, “¿quién no querría ser una mujer que inspire?, sería un gran honor y halago para mí, y si hablamos de que pudiera ser musa de García Márquez, ¡imagínate, sería como un sueño!”, señala la ahora conejita.

Esta no es la primera vez que la artista posa para fotografía erótica en su carrera, ya antes lo había hecho para Maxim hace un par de años; sin embargo, a diferencia de aquella sesión, ahora Érika se presenta totalmente al desnudo para beneplácito del público mexicano, del que seguramente aparecerá más de uno que hará de la actriz su musa de cabecera.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil