Travellink Casa del Sol Travellink

Los celos podrían llevar a Salma a divorciarse

  • A la veracruzana le enfureció que las próximas vacaciones de verano su esposo Francois Henri-Pinault las vaya a pasar con el hijo que tuvo con la modelo Linda Evangelista

Salma no quiere que su hija Valentina conviva con su medio hermano.

La actriz Salma Hayek parece tener problemas con su esposo François Henri-Pinault debido al acuerdo al que llegó con la top moel Linda Evangelista sobre las obligaciones con el hijo que tienen en conjunto.

En este sentido, Linda madre del niño, luego de varios días de pugna en un tribunal de Manhattan, Nueva York, logró un acuerdo con el millonario empresario para recibir 46 mil dólares mensuales de manutención.

Sin embargo, no es el dinero lo que le molesta a la nominada del Oscar, sino que las próximas vacaciones el niño las pasará al lado de su padre, lo que significa que tendrá que convivir con la hija de Salma, Valentina.

Además, fuentes cercanas a la actriz aseguran que estas noticias le han provocado ataques de celos, por lo que no soportaría la situación que hasta podría llegar al divorcio.

De manera reciente, la también productora participó en la campaña publicitaria de una importante cadena de comida rápida de Estados Unidos, en la que interpreta tres personajes distintos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil