Ofertan empleos en Felipe Carrillo Puerto

  • Julia Noemí Maldonado Miss manifestó que en este tipo de actividades la parte patronal acude hasta el lugar de origen de los interesados
Rodolfo Bautista C.

La coordinadora de la Bolsa de Trabajo, Julia Noemí Maldonado Miss, dio a conocer las vacantes que ofertan las empresas.

Felipe Carrillo Puerto.- Una oferta de 60 vacantes en distintas áreas ofreció la empresa hotelera “Iberostar Playa Paraíso”, al dar inicio la selección y reclutamiento de personal necesario para el complejo turístico de la Riviera Maya, en una actividad llevada a cabo en los bajos de la Casa de la Cultura de esta ciudad.

La actividad coordinada por la Bolsa de Trabajo municipal y el Servicio Estatal del Empleo y Capacitación para el Trabajo tuvo buena respuesta por parte de los interesados en conseguir un empleo en la zona turística del estado, ya que desde temprana hora se dieron cita , para ser partícipes de esta importante jornada selectiva.

La coordinadora de la Bolsa de Trabajo, Julia Noemí Maldonado Miss, manifestó que hay buena relación entre la administración municipal y la asociación de hoteleros de la Riviera Maya.

Por su parte, Magda Flores Rubio, gerente de recursos humanos del complejo turístico Iberostar playa paraíso, mencionó que acuden a esta ciudad con el objetivo de recibir documentación de los interesados en trabajar en la empresa hotelera y hacer la selección en ese mismo momento de los elementos que reúnan el perfil, de acuerdo al empleo que soliciten.

Los que hayan sido seleccionados deberán estar en el complejo hotelero a temprana hora, para iniciar un proceso de capacitación que tendrá una duración de 24 días.

A cada seleccionado se le otorgará un apoyo económico para el traslado hasta el lugar del complejo turístico y durante el proceso de capacitación se les otorgará  una beca para su estancia durante el tiempo que dure o hasta que el trabajador reciba su primer sueldo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil