Difunden las tareas que desarrolla el DIF

  • La apertura y clausura del curso estuvo a cargo de Mariana Zorrilla

Alejandra Coat

La presidenta del DIF-Estatal, Mariana Zorrilla de Borge, se reunió con las primeras damas del estado en la Cuidad de Chetumal, donde estuvo María Luisa Prieto de Joaquín. (Foto: Cortesía)

Cozumel.- Mariana Zorrilla de Borge presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, se reunió con las  primeras damas del estado en la cuidad de Chetumal, donde estuvo María Luisa Prieto de Joaquín, en compañía de los coordinadores  que integran su equipo.

El objetivo de este curso de inducción, es que las diferentes coordinaciones que engloba la Familia DIF, conozcan las tareas que les corresponden, las desarrollen en conjunto, apoyen y fortalezcan a las familias vulnerables, por quienes trabajan día a día.

Se explicó de manera general sobre cada uno de los puestos en función, los programas que realizan, la logística que utilizan y los procedimientos básicos, además que se intercambiaron propuestas de trabajo para que cada uno de sus objetivos se cumplan y el beneficio llegue a toda la población vulnerable de nuestro estado.

El  protocolo de clausura lo ofreció Mariana Zorrila de Borge, presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, quién agradeció a los presentes por la voluntad de trabajó y entrega a los programas de DIF, además de reiterar su apoyo incondicional a cada uno de los municipios y sus programas, para que juntos trabajen sumando esfuerzos por un solo corazón.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil