Lo que menos merece México, es el engaño y la propuesta fácil e inviable: Peña Nieto

Roberto Vizcaíno • enviado

El candidato de la coaliciónCompromiso por México, Enrique Peña Nieto, fue recibido por las integrantes de las estructuras del PRI y del PVEM de Baja California Sur, ante quienes firmó compromisos de alcance estatal para mejorar el abastecimiento de agua potable en la entidad. (Foto: Gustavo Camacho)

La Paz, Baja California Sur.- Al comenzar aquí la cuenta regresiva luego de indicar que faltan sólo 29 días para ganar la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto Estamos, exhortó a priístas y simpatizantes a caminar a paso firme lo que resta de esta campaña y a todos los ciudadanos les pidió adentrarse y analizar su propuesta porque “lo que menos merece y espera México es el engaño, es la propuesta fácil, la que no tiene viabilidad”.

En un encuentro con unos 10 mil simpatizantes llegados a la capital del estado desde los otros 7 municipios de Baja California Sur, para tener un encuentro con él en el estadio de beisból “Arturo C. Nahl” del centro de La Paz, el candidato presidencial de la alianza RI-PVEM convocó a sus simpatizantes y militantes de los partidos de su alianza a no dejarse engañar ni caer en la intimidación.

“He escuchado de varios de quienes simpatizan con este proyecto, sobre el acoso que otros vienen haciendo en el manejo y manipulación de los programas sociales. No se dejen engañar”, indicó.

A sus contendientes reales en esta campaña por la Presidencia de la República –Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador-, les recordó que “México espera de quienes participamos en esta competencia democrática, seriedad, responsabilidad, para realmente hacer de la política un espacio de debate, pero sobre todo un espacio para transformar positivamente nuestra realidad, ésta que ya he señalado y que no queremos seguir teniendo en México”.

Al iniciar su intervención ante la militancia sudcaliforniana, Peña Nieto aprovechó el nombre de la capital del estado para congratularse del encuentro y estar en la ciudad que dijo, “lleva el nombre de lo que todo México quiere: un México en paz, alejado de odios, de diferencias, de enconos y sobre todo, de la violencia.

“Queremos un México en paz, en armonía, con propósitos compartidos y con objetivos donde todos coincidamos”, subrayó.

Les recordó que por ello su campaña ha la realiza con base en el respeto total y absoluto a las distintas expresiones políticas y a la diversidad de pensamiento, e incluso de respeto a los adversarios porque ellos no son sus enemigos sino la pobreza, la inseguridad, la violencia, la falta de crecimiento, y el desempleo; “esta realidad no queremos seguirla teniendo en México. No podemos mantenernos en esta ruta, tenemos que lograr el cambio”.

Como va siendo costumbre, a Peña Nieto le llevó más de 30 minutos el saludar, tomarse la foto, escuchar, abrazar y estrechar las manos de miles de militancia a lo largo de su camino al presidium.

Ahí lo esperaban los candidatos a senadores y diputados locales, a quienes dijo que este es un momento decisivo, para caminar a paso firme lo que resta de la campaña convocando a militantes, simpatizantes y sociedad en general, para que conozcan de su propuesta de cambio con rumbo para México.

Reafirmó su compromiso de crear un Sistema de Seguridad Social Universal para todos los mexicanos, destacó que éste será un instrumento de justicia social para el pueblo de México.

Hizo hincapié en que es inadmisible el que se haya incrementado en los últimos años la criminalidad y la inseguridad, quitando libertad a las familias mexicanas; y llamó a no dejarse engañar por la manipulación en los programas sociales, me he comprometido insistió; “a mantener, ampliar y llegar a más mexicanos a través del Programa Oportunidades”, éste, dijo, “es un programa de beneficio social que es de ustedes y que voy a seguir apoyando”.

Acompañado de su esposa Angélica Rivera de Peña recordó que se comprometió también a promover acciones para lograr un “México incluyente” para las personas con discapacidad.

En este acto firmó ante Notario Público, el compromiso de construir tres obras: una planta desalinizadora en La Paz; el Acueducto “El Carrizal-La Paz”, y una nueva planta de tratamiento de aguas residuales en este municipio.

Peña Nieto sumó a sus compromisos en materia de agua para Baja California Sur, el impulsar la reforma energética para lograr se reduzca el costo en las tarifas de energía eléctrica que pagan los habitantes de esta región del país.

“Este es el proyecto que quiere la gran mayoría del pueblo de México, son muchos más los mexicanos que quieren la transformación del país, éste es un proyecto decidido a cambiar positivamente a México”, subrayó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil