Las mujeres me harán presidenta, dice Josefina

  • Ante líderes de migrantes, la abanderada del PAN se comprometió a crear la subsecretaría del ramo

Josefina Vázquez Mota, aspirante albiazul a la Presidencia, recorre poblaciones de su natal, Puebla, donde aseguró que el voto de la mujer le hará ganar la elección.

La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, afirmó ante empresarias que ganará las elecciones “de mujer a mujer y de corazón a corazón”, pues nunca una mujer ha estado tan cerca de llegar a Los Pinos.

En el encuentro, la panista afirmó que “el 1 de julio las que me van a hacer presidenta son las mujeres de todo México, esa será nuestra gran victoria”.

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que no permitirá “cacicazgos y chantajes en las agendas educativa y general del país, porque México no lo merece”.

En relación al Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló “que es el mismo en corrupción y en complicidad con el crimen organizado, ahí están Tomás Yarrington Ruvalcaba y Humberto Moreira Valdés”.

“Esa es una de las propuestas que piensan regresar con autoritarismo y corrupción, es parte de lo mismo, es el mismo partido, es el PRI de Luis Echeverría Álvarez, del populismo, del rencor y del resentimiento”.

Por otra parte, al reunirse con líderes de migrantes en Estados Unidos, la candidata presidencial, agradeció el primer voto público por parte de uno de ellos.

Al escuchar a cada uno de los representantes de los connacionales que radican en la Unión Americana, dijo que agradecía a uno de los líderes el haber traído su boleta electoral que le fue enviada para mostrar y hacer público el primer voto a su favor.

“Este voto tiene un extraordinario valor, el cual es un sufragio de convicción, en donde los presentes ninguno es acarreado, de ahí que son mujeres y hombres libres”.

Exhortó a los migrantes a que pidan a sus familias radicadas en México a que no permitan que el país regrese al pasado el cual tiene dos rostros, el primero, el del populismo, de la demagogia, del odio y del rencor el cual se dice amoroso, donde nunca ha estado del lado de los migrantes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil