Punta Herrero vive con intensidad Día de la Marina

Sebastián Uc Yam recalcó la entusiasta participación de los habitantes de la comunidad pesquera de Punta Herrero.

Felipe Carrillo Puerto.-  Gran festejo tuvieron los habitantes de Punta Herrero este fin de semana, toda vez que presenciaron y participaron las diferentes actividades programadas por el ayuntamiento con motivo de festejar el Día de la Marina, que año con año se celebra en esta comunidad pesquera.

El programa se inició con los honores a la bandera, continuó con la premiación de los primeros lugares de los equipos que participaron en el torneo de pesca ribereña quedando de la siguiente manera: en primer lugar el equipo Piratas con 66 piezas, equipo capitaneado por Mario Briceño adjudicándose la cantidad de 3, mil 500 pesos, segundo lugar equipo Delfines con 44 piezas, dirigido por Miguel Mena, obtuvieron 2 mil 500 pesos y el tercer lugar lo obtuvo el equipo Novatos con 19 piezas de Francisco Góngora, obteniendo 1,500 pesos.

Se premió con 500 pesos a la sarta más pesada del equipo Delfines y 500 pesos al pez más pesado perteneciente al equipo Ángeles.

No podía faltar el futbol playero que fue presenciado por los habitantes de esta localidad, que asistieron para apoyar al equipo de casa, Sangre Herrera, que quedó en segundo lugar con 1,000 pesos, pues fueron vencidos por Las Palomas, que obtuvieron 1,500 pesos quedándose con el primer puesto.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil