Se manifiestan a favor de la biodiversidad

  • Buscan cuidar el medio ambiente, ecológica y culturalmente, valorando las raíces
Rodolfo Bautista Cáliz

Lilia Morales Xool manifestó que todos los seres humanos tienen un papel importante en el medio que les tocó vivir.

Felipe Carrillo Puerto.- Continuando con las actividades de la celebración del “Día de la Tierra”, ayer se iniciaron actividades a favor de la biodiversidad, participan organizaciones de la sociedad civil.

Lilia Morales Xool, estudiante de la escuela secundaria técnica “José María Luis Mora”  y miembro de la organización “Ko’on’ex áantik yok’ol kaab” tuvo su intervención en la tribuna, para manifestar que todos los seres humanos, tienen un papel importante en el medio que les tocó vivir.

Tomando cada uno su responsabilidad, será posible dejar a las generaciones venideras, un planeta sano y con mejores expectativas.

“Debemos promover que los demás hagan algo y convertirnos en agentes del cambio con la iniciativa de promover la protección del ambiente y su valor”, dijo.

“Nuestro grupo de jóvenes Ko’on’ex áantik yok’ol kaab, al igual que otros grupos, buscan cuidar nuestro medio ambiente  no sólo ecológica si no también culturalmente valorando nuestras raíces”. Al homenaje se dieron cita las asociaciones de arte y filosofía maya, academia de la lengua y cultura maya de Quintana Roo, centro quintanarroense de desarrollo, patronato expo maya, amigos de Sian ka’an, así como alumnos de la escuela secundaria técnica José María Luis Mora.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil