Inversionistas españoles, interesados en el Interplaya

  • Equipo de segunda división
Alberto Aguilar

Empresarios futboleros de Oviedo, España, están interesados en el Club Deportivo Interplaya del Carmen.

Playa del Carmen.- Con una inversión todavía no revelada, empresarios futboleros de Oviedo, España, han iniciado  conversaciones con los directivos del Instituto Municipal del Deporte en Solidaridad, para fijar una cantidad que representa la compra del Club Deportivo de futbol soccer Interplaya del Carmen.

De acuerdo con jugadores y directivos de la escuadra playense, la franquicia de la segunda división profesional de futbol al que pertenece el Interplaya, ha resultado atractiva para los inversionistas galos, quienes empezaron a hacer tentativas ofertas, como la remodelación de los campos Mario Villanueva, Riviera Maya y Centro de Alto Rendimiento.

Se sabe que los inversionistas españoles iniciarían como parte de la directiva del Interplaya, para familiarizarse con la operatividad, empezarían exclusivamente con la segunda división, ya que tanto la tercera, cuarta y quinta división seguirían siendo operadas por el Instituto del Deporte de Solidaridad.

Cabe mencionar que de concretarse la transacción,  tendrán que aterrizar antes de agosto cuando inicia la temporada regular.

Vale mencionar que la noticia de la venta del Interplaya, ha generado varias voces en contra, pues algunos señalan que es una sacudida del municipio, a un equipo que no califica y que sólo representa un gasto de 350 mil pesos mensuales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil