Se acabó la espera, el viernes llega Messi

Alberto Aguilar

El jugador estrella, Lionel Messi, llegará en punto de las 14:00 del próximo viernes y será recibido en la sala privada de la terminal FBO.

Cancún.- La espera de los 25 mil aficionados que abarrotarán las gradas del estadio Andrés Quintana Roo, terminará el próximo viernes, cuando arribe al aeropuerto internacional de Cancún el jugador de futbol más aclamado en el mundo, Lionel Messi.

De acuerdo con los organizadores de la llamada “Copa Mundo Maya 2012”, los amigos de Messi que jugarán en su escuadra, llegarán a este centro vacacional en la tarde del jueves y otros lo harán en el correr de la mañana del mismo viernes, el jugador estrella llegará en punto de las  14:00 y será recibido en la sala privada de la terminal FBO.

Como parte de su agenda, el astro de futbol argentino y jugador del Barcelona, Lionel Messi, inaugurará junto con el gobernador del estado, Roberto Borge, el monumento a la Paz, que se ubicará al pie del asta bandera de la zona hotelera.

Se sabe que para esta ocasión, el jugador del Atlante, Francisco “Kikín” Fonseca, colocó las huellas de sus pies para dicho monumento.

Otros que también ya dejaron sus huellas fueron Carlos Vela, Braulio Luna, Luis Flores, y recientemente el futbolista juvenil del Manchester United, el defensa Benjamin Mandy (reserva), de origen francés y seleccionado, quien dijo estar impresionado por la Copa Mundo Maya 2012, que se realizara en este destino turístico con la presencia de grandes jugadores.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil