Artemarcialistas regresan cargados de oro y bronce

Deportistas cancunenses destacan en juegos internacionales de artes marciales Il Shim en Los Ángeles California.

Cancún.- Luego de participar en los juegos internacionales de arte marciales Il Shim en Los Ángeles California, Armando Martínez y sus pupilos regresaron a Cancún con una buena cosecha de metales.

La primera ganadora fue la joven María José Erosa Molina de 14 años, quien participó en la categoría de 44 kilos, contra competidoras de Filipinas y Corea, a quienes derrotó en formas y ataques, para lograr subir al pódium con el máximo gallardete.

Otro de los ganadores cancunenses de 17 años, es precisamente Oscar Garza López Portillo, quien se agenció medalla plata y bronce, justamente en las formas y ataques.

También ganó medalla de oro Jorge Córdoba, el cual refirió en rueda de prensa que la competición fue mucho muy difícil, y que el tono de los combates subió de tono, cuando se anunció que quien ganara en esta categoría, tendría como premio adicional, un boleto todo pagado a Corea, donde se llevará a cabo el festival mundial de arte marcialistas, para finales de este mismo año.

“Este es un trabajo de muchos años, María José empezó a ser mi alumna desde los 6 años, Oscar a los 7 y Jorge también a los 6” dijo Armando Martínez.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil