Embellecerán a la cabecera municipal

  • Se efectuó la poda de árboles y del césped, para que los menores de edad se diviertan en un ambiente sano
Rodolfo Bautista Cáliz

El presidente municipal, Sebastián Uc Yam, se sumó a las tareas de limpieza de la ciudad.

Felipe Carrillo Puerto.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales, inició un programa de limpieza y reforestación de parques y jardines de esta ciudad, para darles una buena imagen.

Las actividades iniciaron ayer en el parque principal “Ignacio Zaragoza”, en donde el presidente municipal Sebastián Uc Yam encabezó una cuadrilla de trabajadores.

En la jornada inicial, se recolectó basura, se sembraron plantas de ornato y palmeras en parques, jardines y camellones de la ciudad; también se hizo la poda de árboles y del césped, para que los menores de edad se diviertan en un ambiente sano y libre de contaminantes.

En los próximos días, la actividad se llevará a las colonias, en abandono.

Debido a las lluvias la hierba ha crecido tan pronto que han inundados parques y canchas deportivas, motivando que los vecinos soliciten la limpieza.

El edil carrilloportense mencionó que con acciones como esta no sólo se busca embellecer y limpiar la ciudad,  darle el mantenimiento general que requieren estas áreas mediante tareas de jardinería, alumbrado público y limpieza pública.

De igual manera, se ha sumado en esta tarea de limpieza del primer cuadro de la ciudad, el Síndico Municipal, Pedro Cante Yamá y su cuadrilla de trabajadores, quien señaló que es importante mantener una buena imagen de la cabecera municipal por ser la capital de la cultura maya, pues mucha gente viene de visita y tiene que llevarse una buena impresión de nuestro entorno.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil