Vázquez Mota expresa solidaridad a periodistas por asesinato de reportero

Josefina Vázquez Mota, candidata panista a la Presidencia de México.

Poza Rica, Veracruz.- La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, manifestó su solidaridad al gremio periodístico de Veracruz, tras el asesinato de Víctor Báez, director del portal en Internet Reporteros Policiacos y coordinador de la sección Seguridad de Milenio Xalapa.

En un mitin realizado en esta ciudad, la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que el crimen organizado quiere «el silencio como cómplice y hoy les decimos a los periodistas que no los dejaremos solos» y que la delincuencia no tendrá complicidad.

«Quiero solidarizarme con los periodistas que en cumplimiento de su deber han muerto en Veracruz”, los que durante la presente administración estatal suman ya nueve, dijo.

Vázquez Mota resaltó que «el crimen organizado tendrá una presidenta valiente que lo va a enfrentar para cuidar a sus familias».

Destacó la lealtad y dedicación del Ejército mexicano y la Marina Armada de México, y aseguró que cuando sea presidenta de la República continuará apoyándose en estos cuerpos para combatir a la delincuencia organizada.

“Para mí no hay nada más importante que ustedes. Para mí no hay nada más importante que sus hijos. Para mí no hay nada más importante que sus padres. Yo sí voy a cuidar a sus familias”, insistió.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil