El “Príncipe” se corona en Cancún

  • “Oleaje de Poder”
Alberto Aguilar

El sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras, se enfrentó con Javier “Chivero” Franco, en Playa Mamitas.

Cancún.- El sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras sumó a su colección de títulos, el cinturón de campeón nacional de estados Unidos en peso gallo, que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al noquear al primer minuto con 59 segundos del quinto round, al de Casas Grandes, Chihuahua, Javier “Chivero” Franco, en el combate estelar de la función “Oleaje de Poder” que se disputó en Playa Mamitas, municipio de Solidaridad.

En el segundo, Franco pudo finalmente encontrar el rostro de Cuadras quien retrocedió a las cuerdas tratando el capotear el temporal, pero sin pasar a mayores.

En el tercero, Cuadras retomó la ofensiva y en varias ocasiones hizo replegar a Franco, que insistía en su actitud de contrataque, sacando de improviso la mano izquierda que asestaba sobre el rostro del sinaloense.

Ya para el cuarto round la pelea se mantuvo con la misma tónica, Cuadras hacia adelante y Franco contratacando, hasta que finalmente un gancho de izquierda dobló al duro chihuahuense que en cuclillas escuchó hasta la cuenta del réferi Florentino López.

Con este resultado, Cuadras mantuvo intacto su récord llegando a 25 triunfos, 21 de ellos por la vía del nocaut, en tanto que el “Chivero” sufrió su octavo revés.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil