Medalla de oro en sable para Estados Unidos

Alberto Aguilar

Homer fue el mejor con el sable y Beaudry de los canadienses fue el que le faltó al respeto a los estadunidenses.

Cancún.- En el tercer día de competencia, la selección de Estados Unidos se lleva la medalla de oro en sable por equipos luego de vencer muy apretadamente 45-36 a su similar de Canadá, durante el Campeonato Panamericano de Mayores de Esgrima 2012 que se celebra en la arena Oasis de este centro vacacional.

El equipo estadounidense estuvo conformado por Daryl Homer, James Williams y Timothy Morehouse, mientras que los canadienses se conformaron con Philippe Beaudry, Joseph Polossifakis y Vincent Couturier.

Homer fue el mejor con el sable y en cada uno de sus combates impuso condiciones y Beaudry de los canadienses fue el que le faltó el respeto a los estadunidenses.

La medalla de bronce fue para las selecciones de Argentina y Venezuela, dos equipos que lucharon intensamente pero se quedaron en la orillita de conseguir el oro.

Estados Unidos dejó fuera a Venezuela en las semifinal y Canadá hizo lo propio ante Argentina, por su parte la selección de México estuvo entre los mejores ocho equipos del campeonato.

Hay que decir que Venezuela fue el verdugo de los mexicanos, después de que previamente los aztecas habían tenido una excelente presentación ante El Salvador al cual dejaron en el camino.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil