Venezuela gana oro en esgrima; México hasta el sexto lugar y sin medalla

Otra vez el equipo nacional de esgrima decepcionó y no calificó para las finales en el Campeonato Panamericano de la especialidad.

Cancún.- Sorpresa en la esgrima, la selección de Venezuela con muchos apuros le gana 45-43 a Estados Unidos para proclamarse el nuevo monarca en la espada varonil del Campeonato Panamericano de Mayores 2012.

Estados Unidos comenzó tomando el control de las acciones, sin embargo los venezolanos tuvieron una gran reacción para superarlos y en el último combate sacó los suficientes puntos para llevarse el oro.

Por el equipo venezolano los que defendieron la camiseta fueron Francisco Limardo, Silvio Fernández y Kelvin Canas, mientras que por Estados Unidos fueron Cody Mattern, Weston Casley y Jason Pryor.

Argentina por su parte se queda con el quinto puesto al vencer 45-41 a México, el tercer puesto fue para Canadá, seguido de Chile, México fue sexto, le siguió Colombia, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica y República Dominicana.

Finalmente en el florete femenil el conjunto de Estados Unidos se lleva la medalla de oro al vencer 45-22 a Canadá. Venezuela se lleva el tercer puesto al vencer a México 44-39 para terminar en el cuarto lugar.

El equipo de las barras y las estrellas estuvo conformado por Lie Kiefer, Nzingha Prescod y Doris Willette, mientras que Canadá fue comandado por Kelleigh Ryan, Alanna Goldie y Eleanor Harvey.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil