Semillero de karatecas para Olimpiada Nacional

Karatecas preparan un selectivo que pueda representar al estado en las Olimpiadas Nacionales del próximo año.

Cancún.- Este fin de semana se llevó a cabo el segundo examen de grados y el primer selectivo de la Organización Pil Sung, donde los instructores manifestaron tener el interés de formar un selectivo que pueda representar al estado en las Olimpiadas Nacionales del próximo año.

Y es que ante las quejas de los mismos padres de los atletas, se anunció que este año habrá un sistema diferente de selección y motivación a los practicantes de esta disciplina, con el objeto de impulsar desde temprano a los mejores talentos.

“El objetivo de este primer selectivo es ir trabajando con los nuevos talentos para que lleguen fuertes a las competencias de Olimpiada Nacional, el año pasado nos confiamos mucho y los resultados no fueron los mejores”, indicó Raúl Peniche, presidente de la organización.

Durante el segundo examen de grados de diferentes cintas los alumnos presentaron su habilidad, pero sobre todo su disciplina y técnica para seguir escalando peldaños.

Los que participaron en este proceso fueron las escuelas de Isla Mujeres, Mérida, Puerto Morelos, Villas del Arte, Ruta 5, Torcasita y Central, además de los prospectos seleccionados nacionales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil