Jenny McCarthy vuelve a la portada de Playboy

  • Por séptima vez en su carrera, la ex de Jim Carrey posa desnuda para los caballeros

Con sólo unas botas largas de color negro y unos guantes de red, la modelo de 39 años posa por séptima ocasión para la lente del conejito.

Orgullosa de poseer una escultural figura a sus 39 años, Jenny McCarthy vuelve a las páginas de Playboy sin tabúes, sin complejos y, por supuesto, sin ropa. “Estoy orgullosa del resultado, las imágenes son realmente magníficas y con clase”, aseguró la comediante, tras convertirse en la portada de la edición julio-agosto de la popular revista.

Ante los cuestionamientos de si no le da pena que su hijo de 10 años, Evan, vea sus fotos, McCarthy comentó recientemente: “creo que él puede encontrar cosas mucho peores en internet”.

Del mismo modo, la también conductora declaró que aunque al inicio de su carrera buscaba trabajar en proyectos donde tuviera que mantener la ropa sobre su cuerpo, ahora sólo piensa en quitársela y demostrar que sigue siendo una mujer atractiva.

Para la portada de la publicación del conejito, la ex de Jim Carrey utilizó únicamente unos sexys guantes de red y unas elegantes botas negras que acentúan sus contorneadas piernas, “probablemente estas fotos sean mucho más sofisticadas que muchas de gente que posa con ropa”, destacó.

Con una Jenny cada vez más desinhibida, la revista saldrá a la venta en los primeros días de julio para deleite de los admiradores de la sensual actriz.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil