Anuncian campeonato de beisbol en Playa del Carmen

Ya viene la tercera edición del Campeonato de béisbol juvenil “Estrellas del Futuro”.

Cancún.- Para la próxima semana se pondrá en marcha la Tercera Edición del Campeonato de beisbol juvenil, “Estrellas del Futuro”, misma que pretende agrupar novenas de Isla Mujeres, Benito Juárez, Cozumel, Tulum y Solidaridad, que es la sede.

De acuerdo al manager de la Escuela Infantil de Béisbol al interior del Sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Rio, Leo Moreno, será el próximo 7 de julio cuando de inicio la temporada, por lo que desde la semana anterior, ya se han realizado las primeras juntas entre dueños y manager de los equipos interesados.

Sin embargo, será este viernes 29 cuando se sepa con claridad cuales serían los conjuntos que participarían en las jornadas, pues al parecer todavía los equipos de Cozumel y Cancún no habían definido su asistencia.

Cabe mencionar que en la ultima edición de la Olimpiada Nacional, 2 integrantes de la escuela infantil que abrirá jornada en este próximo mes, estuvieron en la Selección Estatal de Beisbol en la categoría 11-12 años, los cuales son Edgar Valdez Miranda y Jesús Manuel de Dios Miranda.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil