Jornada electoral tranquila en FCP

  • Se realizó un operativo de seguridad con el acuartelamiento de los policías
Rodolfo Bautista Cáliz

El presidente municipal de FCP, Sebastián Uc Yam, emitió su voto cumpliendo con su deber ciudadano.

Felipe Carrillo Puerto.- El presidente municipal Sebastián Uc Yam, acudió a emitir su voto en la casilla contigua de la sección 216, instalada en el jardín de niños “Guerra de Castas” de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

El edil fue acompañado de sus secretarios particular y privado y del director de Comunicación Social, Hermelindo Martínez Cruz.

Previo a emitir su voto, Sebastián Uc Yam llamó a la ciudadanía a participar en esta jornada electoral, donde los mexicanos tuvieron la oportunidad de elegir al próximo presidente.

En el municipio está garantizada la seguridad ya que las elecciones se llevaron en un clima de tranquilidad, “hay una vigilancia especial, a fin de que la jornada se realice en un clima de paz”, señaló.

Hizo un llamado a todo el municipio de Felipe Carrillo Puerto para que acudiera a emitir su sufragio en  esta jornada cívica, “los habitantes ya decidieron y sólo resta cumplir como ciudadano”, concluyó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil