Torneo “Guantes Dorados”, otra vez en Benito Juárez

En los “Guantes Dorados” participarán 19 escuelas de boxeo amateur de todo el estado; tendrá verificativo el 12 del presente mes y concluirá hasta el 15.

Cancún.– Luego de varios años de no celebrarse en este centro vacacional, el torneo de box amateur “Guantes Dorados”, volverá a instituirse como un escaparate para las promesas de pugilismo local, según dio a conocer el director de Instituto del Deporte Municipal, Miguel Ángel Moreno Gaffare, quien estuvo acompañado por el vicepresidente de la Asociación de Box Amateur Víctor García.

Durante la presentación del relanzamiento del programa, se exhibió el cinturón que ganaran los vencedores, que tiene grabada la imagen de Joselito Velázquez, quien por cierto también estuvo presente y cuyos orígenes fue precisamente los “Guantes de Dorados”.

Dicha competencia donde participarán 19 escuelas de boxeo amateur en todo el estado, tendrá verificativo el 12 del presente mes y concluirá hasta el 15.

El escenario elegido para la velada, será la explanada del palacio municipal, donde además de la premiación a los pugilistas que resulten ganadores, también se reconocerá a los entrenadores y a promotores deportivos.

En su oportunidad, Joselito Velázquez agradeció que se haya elegido su imagen para promocionar el certamen y se comprometió a impulsar a los nuevos valores del boxeo local, pues dijo que precisamente en un cotejo como este, él mismo resultó elegido para competencias internacionales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil