450 competidores al Triatlón 25-75

  • En Puerto Morelos
Alberto Aguilar

El presidente de la Asociación Estatal de Triathlón, Guillermo Hernández Garavito, anunció que están preparados.

Cancún.- Todo se encuentra listo para que este domingo se realice la segunda edición del Triatlón Internacional 25-75 en Puerto Morelos, donde ya se encuentran inscritos 450 atletas, según dio a conocer el presidente de la Asociación Estatal de Triatlón, Guillermo Hernández Garavito.

En una rueda de prensa celebrada donde será la premiación, Hernández Garavito señaló que esta competencia cuya base es la ciudad de Miami, ha adoptado su nombre de las distancias que recorren los competidores, ya que son 20 kilómetros de ciclismo, 5 de carrera pedestre y 750 nado libre, lo que suma el número de 25-75.

Durante la presentación se contó con la presencia del propietario de la marca 25-75, Cristian Andersen, quien dijo que la selección de Puerto Morelos requirió todo un año de trabajo, pues los estándares de competencia que marcan los organismos internacionales de Triatlón, buscaron la viabilidad para Puerto Morelos.

El director del Instituto del Deporte en Benito Juárez Miguel Ángel Moreno Gaffare, dijo que esta segunda edición del certamen y la primera ya como alcaldía, dejará una derrama importante en el sitio, pues desde ayer se reportan los hoteles al 80 por ciento, más otro 10 por ciento en reservaciones para el fin de semana.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil