Siete mexicanos portaron ayer la antorcha olímpica

  • Etapa entre las ciudades Luton y Oxford

La actriz Ana de la Reguera, el futbolista Gerardo Torrado y Patricia Ruiz portaron ayer la antorcha olímpica en su recorrido por Oxford.

Siete mexicanos, entre ellos el futbolista Gerardo Torrado, la actriz Ana de la Reguera y el astronauta José Hernández, llevaron ayer la antorcha olímpica en su día 52 de recorrido por el Reino Unido antes de llegar a Londres.

Durante la etapa entre Luton y Oxford, cuyo primer portador fue el piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton, tres mexicanas escogidas por representar el espíritu olímpico y otras cuatro figuras de ese país participaron en los relevos de la llama sagrada en su camino hacia el estadio Olímpico de Londres.

Las tres mujeres, seleccionadas por Samsung, patrocinador oficial de los Juegos, fueron Sylvia Sánchez, organizadora del evento del Día Internacional en México, Patricia Ruiz, fundadora “Milagros Caninos”, y Fátima del Ángel, la primera latinoamericana en llegar al Polo Norte.

A ellas se unieron el futbolista Gerardo Torrado, la actriz Ana de la Reguera, el cantante Alex Lora y el astronauta José Hernández, que también pudieron transportar la llama olímpica entre la multitud de británicos que se echaron a las calles con banderas para animar a los relevistas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil