“Yeyo” disputará cetro CMB en Cancún, Q. Roo

  • Al japonés Takahiro Aoh
Alberto Aguilar

El 15 de septiembre, “El Yeyo” está programado para pelear en Las Vegas, Nevada.

Cancún.- Anunciada la pelea dentro de los trabajos de la 50 Convención Anual que desarrolla el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para el 1 de diciembre del presente año, el chetumaleño Sergio “Yeyo” Thompson le disputará el título mundial super pluma del CMB al japonés Takahiro Aoh.

Lo anterior fue informado por el promotor José Gómez, apoderado del “Yeyo”, quien acudió a conocido restaurante de Polanco para cerrar negociaciones con José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Cabe mencionar que 2 meses antes de la pelea (el 15 de Septiembre), el “Yeyo” está programado para pelear en Las Vegas Nevada, dentro de las peleas de respaldo en la función que estelarizará Saúl Álvarez.

Sergio Thompson, campeón del Mundo Hispano, Fecarbox e Internacional Plata CMB de peso super pluma, acumula racha de nueve triunfos al hilo, ocho por la vía del cloroformo, se colocó como primer retador al título ecuménico de las 130 libras (58.976 kilogramos), que ostenta el japonés Takahiro Aoh.

Pepe Gómez reveló que el chetumaleño tendría 2 contiendas previas, pues además de la pelea de septiembre, también se podría programar una más en octubre en Cozumel “si el tiempo se lo permite”, y ya en diciembre estaría listo para buscar el campeonato del mundo”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil