Anuncian programa de Festival Gastronómico de Isla Holbox

  • Habrá recorrido en diferentes puntos de interés, como la Isla de la Pasión, Isla Pájaros y visita al cenote Yalahau
Martín G. Iglesias

Isla Holbox.

Isla Holbox.- Programada para llevarse a cabo del 30 de agosto al 3 de septiembre del presente año, La muestra gastronómica Internacional de la Isla Holbox, del municipio de Lázaro Cárdenas, organizada por la Asociación de Restaurantes, presentó el desarrollo del programa en su página oficial www.holboxgastronomia.com.

De acuerdo con la agenda que se piensa seguir en esta feria, donde se espera la visita de personas locales, nacionales y de otros países, en las mañanas se realizarán paseos por los diferentes puntos de interés como son, la Isla de la Pasión, Isla Pájaros, visita al cenote Yalahau, para luego tener una comida en un lapso de 3 horas, de las 14:00 a las 17:00. Pasado ese tiempo, los visitantes podrán disfrutar de terapias y masajes.

La cena se servirá de las 18:00 a las 20:00 horas y de acuerdo al comité organizador, el participante podrá elegir el restaurante que sea de su preferencia, de acuerdo a lo que le apetezca cenar ese día.

El certramen será clausurado el día 2 de septiembre, con un baile donde la entrada es gratuita y ese mismo día se entregará el premio “tenedor de oro” a los 6 mejores platillos de la isla que los participantes y los jueces hayan elegido.

Para darse una idea, algunos de los restaurantes que participaran en el certamen culinario son Larena, Mandarina, La Isla del Colibrí, Casa Sandra, Casa Lupita, La Parilla de Juan, La Guaya y Casa Nostra entre otros.

Lo que los visitantes no se pueden perder en este paraíso natural es el paseo por el pueblito, disfrutar la marquesita de “Polito”, caminar descalzo por las calles que son todas de arena, platicar con don Víctor y pedir que le cante.

También puede caminar por la playa de lado a lado, admirar el baile de las gaviotas, y sobretodo, no se pierda los atardeceres de la Isla de Holbox.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil