Tigres, a mantener la supremacía de la LMB

“La Chispa” Gastélum lanzará su último fin de semana como local en el Beto Ávila, cuando reciban a los tabasqueños.

Cancún.- La temporada regular 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) agoniza, y los campeones Tigres de Quintana Roo tendrán su último fin de semana como locales en el Beto Ávila, cuando reciban a los Olmecas de Tabasco, en un compromiso que medirá a 2 equipos que van en camino a la postemporada.

Además en este fin de semana en la guarida Tigres, se llevará a cabo la campaña social ¡Ponchemos a la Obesidad!, que coordina la LMB, junto a la Secretaría de Salud del estado, por lo que durante toda la serie habrá médicos que atenderán al público en relación a este tema de salud nacional.

La novena felina ha asegurado una vez más su boleto a la postemporada, por décimo octavo año consecutivo; pero aún busca terminar en primer lugar de la Zona Sur, y para ello va por más triunfos ahora ante los Olmecas, quienes por su parte aún no han asegurado de manera matemática su calificación.

Además los Tigres buscan superar la cantidad de triunfos que obtuvieron el año pasado que fueron 62; ya que hasta antes de la jornada del jueves, los quintanarroenses sumaban 60 juegos ganados.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil