El “Terrible” Pérez y “Demoledor” Cano disputan cetro superligero

Johan “Terrible” Pérez ostenta el título de peso superligero de la AMB.

Cancún.- Para el próximo sábado 21 en la arena Oasis Cancún, Johan “Terrible” Pérez y Pablo César “Demoledor” Cano, se enfrentarán por el campeonato de peso superligero que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder de Pérez.

El duelo se espera sea televisado en vivo por la cadena Fox Sport, también promoverá una batalla coestelar a 12 episodios en peso ligero entre Jorge “Koki” Romero y el ex campeón mundial Rodolfo “Rudy” López.

La función “Terrible Demolición” es presentada en alianza por “Cancún Boxing” del promotor de boxeo local José “Pepe” Gómez y “Golden Boy Promotions” de Óscar de la Hoya, en la internacional “Oasis Arena Cancún” a partir de las 19:00 horas

Cabe mencionar que Johan “Terrible” Pérez (15-0-1, 12 nocauts), originario de Caracas, Venezuela, ha tenido algunos arranques y paradas a lo largo de su carrera que comenzó en 2005, en 2009 regresó de un descanso de dos años y comenzó haciendo su movimiento en las 140 libras.

Mientras que Pablo César “Demoledor” Cano (24-1-1, 19 nocauts), ha prometido domesticar al “Terrible”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil