Broncos de Reynosa, líder del norte, llegan al Beto Ávila

Pepe Marín

Pablo Ortega, de los Tigres que enfrentará la serie ante Los Broncos de Reynosa. (Foto: Especial)

Cancún.- En lo que es la última semana completa de los Tigres de Quintana Roo en el parque Beto Ávila, en contra de rivales de la Zona Norte en esta campaña del 2011, el rival para el fin de semana no pudiera ser mejor, que el actual líder de esa división como son los Broncos de Reynosa, quienes visitarán por primera vez Cancún desde el 2003 cuando se midieron a los ya extintos Langosteros.

A principios del mes de abril se midieron en el parque Adolfo López Mateos de la fronteriza ciudad tamaulipeca, en lo que fue la primera confrontación entre estas dos organizaciones también desde aquel 2003, ya que al año siguiente los Broncos dejaron Reynosa.

El retorno de los Broncos a la LMB fue en el 2009, cuando tomaron el sitio de los Potros de Tijuana, pero no se enfrentaron a los de bengala debido a que ni en ese año, ni tampoco el año pasado hubo confrontaciones Inter Zonas.

Para medirse a los Broncos, Matías Carrillo le dará la pelota a Jorge Campillo quien justamente tuvo su primera apertura del año allá en Reynosa, y en tres entradas blanqueó a los locales; para el sábado subirá Francisco Córdova; mientras que el domingo será el regreso a la rotación de Pablo Ortega, quien el pasado 1 de abril, le ganó a los tamaulipecos, con seis innings, seis hits, un ponche y dos bases por bolas.

Broncos de Reynosa

Los Broncos de Reynosa suman su tercera temporada en fila en la LMB, y hoy por hoy son el único representante en el circuito veraniego del estado de Tamaulipas, ocupando por ahora el sitio de honor en la Zona Norte, superando por mucho al bicampeón Saraperos de Saltillo, estando por encima de los trabucos armados por Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey.

Homar Rojas quien como pelotero llegó a vestir la franela de los Tigres capitalinos, es el manager de los Broncos, a quienes por ahora ha llevado de forma espectacular, al concluir la primera mitad de la temporada en cuanto a juegos jugados teniendo el mejor récord de la liga.

La novena fronteriza ha balanceado muy bien sus distintos departamentos, además de que sus peloteros foráneos les han respondido muy bien.

Mucho se habló de la salida de Leonardo Heras, pero Eduardo “Mosco” Arredondo no ha hecho nada mal el trabajo como jardinero central y primer bat.

Serie de lujo

Los ingredientes están listos, el platillo se antoja de lujo, y es el fin de semana con los Tigres de Quintana Roo a la caza de la cima de la Zona Sur, además de recibir a los Broncos de Reynosa, tan complicado, como que comandan la Zona Norte.

Este fin de semana los Tigres mantienen las promociones anuales, de niños menores al 1:20 metros de estatura, entrar gratis en preferente y general; todos los trabajadores afiliados a la CROC, ingresan al dos por uno, además de que la gente mayor con su credencial del INAPAM, pagarán 50 por ciento en preferente y general.

Además el sábado de 10:00 a 12:00 horas se llevarán a cabo las tradicionales clínicas gratuitas para los niños de 5 a 13 años de edad, que imparte de manera gratuita en el Beto Ávila el cuerpo técnico de los felinos.

Los boletos para la serie Tigres ante Broncos, ya los puedes adquirir en los puntos de venta que son las tiendas Mr. Tennis en Plaza Las Américas, y Plaza La Isla, además de la página web www.superboletos.com, y en las taquillas del inmueble desde este viernes a las 11:00 horas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil