Conservan tradición desde hace 32 años

  • Fue instituida en sesión de cabildo el día 24 de febrero de 1976
Rodolfo Bautista Cáliz

El presidente municipal y su gabinete asistió al homenaje cívico en el parque central “Ignacio Zaragoza”.

Felipe Carrillo Puerto.- El presidente municipal Sebastián Uc Yam, encabezó ayer el homenaje cívico a la bandera, donde participaron secretarios, directores, jefes de área y personal del ayuntamiento.

Instruyó a su gabinete seguir con esta tradición y estableció que sea obligatoria la asistencia de todo el personal del ayuntamiento local a este homenaje cívico en el parque central “Ignacio Zaragoza”.

Acompañaron al munícipe, el secretario de Administración Elías López Pérez; la presidenta del DIF municipal Amada González de Peraza; el director de Seguridad Pública Celestino Palomo Balam; el director de Comunicación Social Hermelindo Martínez; el director de Obras Públicas Iser Burgos León; el secretario particular de la presidencia municipal Justino Dzul Cen, además del director de Protección Civil Carlos Campos Quiñones y elementos de la dirección general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos.

Filiberto Chan Balam, invita al público en general para que asista, al parque principal “Ignacio Zaragoza” al homenaje para conmemorar el 84 aniversario luctuoso del general Álvaro Obregón; y para el miércoles 18 de julio, aniversario luctuoso de Benito Juárez  frente al monumento que se encuentra en el mercado municipal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil