Habrá una nueva licitación para la terminal aérea de Tulum, afirma el gobernador

El gobernador Roberto Borge Angulo lamentó que la licitación del aeropuerto de la Riviera Maya haya sido declarada desierta.

Chetumal.– El fin de semana, el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, lamentó que la licitación de la terminal aérea de la Riviera Maya haya sido declarada desierta, pero abonó que fue por razones técnicas.

El mandatario estatal, puntualizó que la viabilidad de la terminal aérea no se juzgó, por lo que analizará con el titular de la SCT el relanzamiento de la licitación del aeropuerto de Tulum en los próximos días.

Insistió, el ejecutivo del estado en que  las autoridades federales no juzgaron la conveniencia del proyecto, sino los requisitos técnicos exigidos en las bases de la licitación.

Puntualizó que de acuerdo con la SCT, las empresas tuvieron inconsistencias y no cumplieron a cabalidad especificaciones técnicas.

En este contexto, comentó que “Al no cumplir con los requisitos establecidos, se desecharon las tres propuestas y se declaró desierta la licitación”.

El Gobernador y el secretario de Comunicaciones y Transportes convinieron en sostener una reunión en un plazo de un mes para revisar el relanzamiento de de la licitación del aeropuerto de la Riviera Maya.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil