Sebastián Uc Yam ratifica su compromiso con la ciudadanía

  • Los beneficios sociales y de infraestructura urbana en todo el municipio se verán redoblados, dice
Rodolfo Bautista Cáliz

Cada una de las solicitudes, peticiones y problemas planteados por los habitantes de la colonia, fueron atendidas por el presidente municipal.

Felipe Carrillo Puerto.- Una brigada de trabajadores y funcionarios encabezada por el presidente municipal, Sebastián Uc Yam, participó en una jornada de trabajo llevada en Calle 49, colonia Uayumil. Sebastián Uc Yam, señaló que con este programa  ratifica la postura de compromiso y trabajo.

Los beneficios sociales y de infraestructura urbana en el municipio se verán multiplicados.

La jornada de trabajo consiste en la limpieza de un predio ubicado sobre la Calle 49 en donde la maleza rebasaba el metro de altura y  los vecinos ya habían reportado a las autoridades que podría convertirse en nido de malvivientes.

Sebastián Uc Yam elaborará un proyecto para presentar la propuesta de que en el lugar se realice la construcción de un parque para el esparcimiento de las familias.

Algunos vecinos se acercaron al edil para plantear las necesidades mas apremiantes de la colonia, tales como la pavimentación de algunas calles, el reforzamiento de la vigilancia policiaca.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil