Se casa Anahí con gobernador electo de Chiapas

  • La boda se realizará el 15 de diciembre
  • A los 32 años, Manuel Velasco es el gobernador más joven de la historia del estado

Aunque la actriz se mantiene callada y su manager lo niega, se dice que la boda será vendida a la Revista ¡Hola!

Anahí contraerá nupcias con el gobernador electo de Chiapas, Manuel Velasco Coello, el próximo 15 de diciembre.

La actriz y cantante ya se encuentra con los preparativos para su próxima boda, la cual se llevaría a cabo en San Cristóbal de las Casas o en Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez.

Fuentes cercanas a la actriz comentaron que la luna de miel se pospondría, ya que el matrimonio se celebraría tan sólo una semana después de que Manuel Velasco sea nombrado de manera oficial el gobernador del estado.

El noviazgo inició a mediados del año pasado; sin embargo, llego a su fin en enero de este 2012, cuando el político inició su campaña para gobernador. El exceso de trabajo de ambos hizo que se alejaran, pero fue en marzo pasado cuando Manuel Velasco, de 32 años, y Anahí, de 29 años, retomaron la relación, por lo cual ella estuvo más cerca de Velasco durante toda su campaña que culminó exitosa el pasado 2 de julio.

Aunque la actriz se mantiene callada y su manager lo niega, se dice que la boda será vendida a la Revista ¡Hola!

Anahí ya convive con la familia de Velasco, él se encargó de publicar una imagen donde aparece junto a la cantante, su madre y su hermana.

La ex RBD ya convive con la familia de Velasco, él se encargó de publicar una imagen donde aparece junto a la cantante, su madre y su hermana.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil