Travellink Casa del Sol Travellink

Este fin de semana podrían casarse Angelina y Brad

  • Los protagonistas del filme Sr. y Sra. Smith eligieron como día de boda el sábado 11 de agosto, misma fecha del aniversario de casados de los papás de Pitt

Se especula que este fin de semana contraerán nupcias en su casa de Francia.

La famosa pareja de actores, Brad Pitt y Angelina Jolie, se podrían casar este fin de semana en su casa en Francia, informó el portal Entertainmentwise.com

Los protagonistas del filme Sr. y Sra. Smith eligieron como día de boda el sábado 11 de agosto, misma fecha del aniversario de casados de los papás de Pitt.

Brad Pitt está muy tenso, porque no quisiera que se le escapara algún detalle ya que además de ser el novio, funge como organizador de su propio enlace matrimonial.

El diseñador Robert Procop, quien diseñó el anillo de compromiso valorizado en 500 mil dólares manifestó que ellos son una pareja romántica. “Siempre supieron que estarían juntos y se casarían algún día”, manifestó.

Mick Jagger cortejó a Angelina

Mick Jagger cortejó, durante años, a Angelina Jolie. Así se desprende de una nueva biografía del cantante que está a la venta en Estados Unidos, Mick: The Wild Life And Mad Genius of Jagger. Según la obra, el componente de los Rolling Stones conoció a la actriz cuando ésta tenía 22 años y rodaban el videoclip Anybody seen my baby?, allá por 1997.

Pese a tener casi la edad del padre de Jolie, lo cierto es que Jagger intentó conquistarla con la ayuda de la madre de la actriz, Marcheline Bertrand. Aretes de diamantes de 5 mil dólares se sucedieron insistentemente hasta que Jolie le dio un No rotundo en unos momentos en los que la intérprete coqueteaba con los piercings, los tatuajes, las drogas y el alcohol y estaba casada con Johnny Lee Miller.

La biografía de Christopher Andersen desvela además que Jagger tuvo relaciones con Carla Bruni cuando ésta estaba con Eric Clapton, así como con David Bowie, la cantante Ava Cherry.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil