Marlene Favela estuvo a punto de morir al sufrir derrame cerebral

  • La revista People en español publicó la tragedia que vivió la actriz, en ella relata que pudo quedar ciega pero lo más importante es que volvió a la vida
Gloria Carpio

Actualmente Marlene reposa de la operación en Miami, Florida

Dice Marlene Favela que el cuerpo jamás engaña y que contrario a lo que piensa mucha gente siempre te avisa de que existe algún peligro el problema asegura es que jamás queremos hacer caso a nada por el ritmo de vida al que no sometemos en tiempos de tanto estrés en el que incluso afirma llevamos nuestros problemas al extremo, no sólo perjudicando a nuestro entorno sino a nosotros mismos, eso es lo que piensa ahora que estuvo a punto de perder la vida tras sufrir un derrame cerebral.

La revista People en español narró la tragedia a la que se enfrentó la bella actriz que actualmente radica en Estados Unidos, y que afirma no la pasó nada bien pues siempre se tiene la incertidumbre de lo que pueda suceder después de una operación que la pudo haber dejado ciega e incluso costado la vida, pues dice “gracias a Dios el cuerpo me avisó y logré llegar al hospital para ser atendida, pero todo pudo pasar”, indica.

En la entrevista Favela habló desde el hospital Mount Sinai de Miami, donde tuvo que ser intervenida y dice no fueron momentos nada gratos aunque jamás se rindió y no pensó en la muerte pero sí le hizo recordar que la vida puede terminar en instantes por ello ahora piensa que no es prudente tener rencillas o rencor de algún tipo porque nunca sabes en que momento digas adiós, y siempre será mejor “sumar que restar”.

“Sentía como hormigueo en las manos y dije: ‘Esto no está bien’. Tu corazón te lo dice, tu organismo es muy sabio y te grita: ‘No te esperes. Ve al hospital, fui y cuando llegue estaba a tiempo de que me operaran pero no fue fácil ya que siempre piensas que llegarás a la tercera edad y todo te puede cambiar en segundos”, indicó la actriz a la mencionada revista, que informó que el derrame fue causado por una malformación arteriovenosa.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil