Travellink Casa del Sol Travellink

Me preocupaba más Chris que la golpiza que me dio: Rihanna

  • La cantante de Barbados se confesó en el programa de Oprah Winfrey
  • Sorprendió cuando dijo: “Sentí que debía protegerlo y estaba preocupada de que fuera tachado como un monstruo”

La cantante de Umbrella hizo fuertes declaraciones al programa de su amiga Oprah Winfrey.

La cantante Rihanna hizo fuertes y conmovedoras declaraciones tras la golpiza que sufrió de parte de su ex novio Chris Brown ya que afirmó “estaba más preocupada por él que por los golpes y de que fuera visto como un monstruo”.

La escultural cantante de color apareció anoche en el programa de Oprah Winfrey y habló sobre la agresión de que fue objeto en el 2009 por Brown.

El incidente mientras ambos salían de una fiesta previa al Grammy de ese año, causó que suspendieran su actuación en la entrega y llevó a juicio a Brown, quien fue sentenciado a cinco años de libertad condicional.

“Sentí como que debía protegerlo y estaba preocupada de que fuera tachado como un monstruo”, reconoció de manera abierta la cantante que derramó lágrimas en la entrevista.

“Estaba enojada con el por haberme golpeado, pero también preocupada por lo que le sucedería a él”, añadió la nacida en Barbados, en un extracto difundido por el programa de Winfrey.

“Nadie va a decir que necesita ayuda. Todo el mundo va a decir que es un monstruo. Yo estaba más preocupada por él”, señaló la intérprete del numerosos éxitos como Umbrella.

En 2009, Brown se declaró culpable de agredir a Rihanna, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty. En el ataque la policía reportó que Brown atacó, golpeó y asfixió a su entonces novia.

El incidente del que se difundieron fotografías con el rostro maltratado de la cantante, estalló cuando la pareja estaba en un auto deportivo rentado en el área de Hancock Park, después de una fiesta previa a los Grammy Awards.

Bajo los términos del acuerdo de culpabilidad, Brown fue puesto en libertad condicional de 5 años, obligados a asistir a un año de clases de prevención de violencia doméstica y seis meses de trabajo comunitario.

En este último, Brown realizó tareas como recoger basura o reparar daños causados a paredes por grafiti de pandillas en su lugar de residencia en Virginia.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil