Gitanas, culpables de varios robos

Las agraviadas dijeron que las gitanas le pidieron la mayor cantidad de dinero que tuvieran, para que “les quitaran la sal”.

Cancún.- Detenidas por elementos de Seguridad Pública, luego de atracar a una mujer en la 229, a quien la engañaron con el viejo truco de leerle la mano y quitarle la salación, tres gitanas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde surgieron 4 expedientes por el mismo delito.

Se explica que las detenidas, cuyos nombres son, Patricia González Ramírez, de 44 años; Guadalupe Valente Montes, de 45, y Alicia Yam Hernández, de 35, fueron identificadas por otros ciudadanos, quienes aseguraron haber sido timados por las mujeres, quienes hábilmente los engañaban con quitarles la salación de su dinero o alhajas.

La últimas agraviadas quienes responden al nombre de Juana de la Cruz León y María de Jesús Herrera Martín, manifestaron que las ladronas les dijeron que le quitarían la sal a su dinero y que en breve se multiplicaría, por lo que sacaron de un cajón 7 mil pesos, los cuales fueron cambiados por recortes de periódico.

Al percatarse de los hechos, las agraviadas llamaron a la policía, quienes localizaron a las gitanas cuando se daban a la fuga en un auto Tsuru.

Las tres fueron puestas a disposición del MP, donde resultó que tienen otras averiguaciones previas por el mismo delito.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil