Reconocen a Carlos Alberto Gastélum por sus “Mil Chispas”

  • El pelotero llegó a los mil hits y está en su décima campaña en la Liga Mexicana de Beisbol; es el heredero del emblema felino
Pepe Marín

El pelotero homenajeado Carlos Alberto Gastélum, el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, acompañado del vicepresidente del club Francisco Villanueva Muñoz. (Foto: Santiago Rodas)

Cancún.- Si bien es cierto que Carlos Alberto Gastélum conectó la temporada pasada su imparable mil en Liga Mexicana de Béisbol (LMB), fue el pasado domingo en el tercer duelo de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y Broncos de Reynosa en el estadio Beto Ávila de Cancún, cuando el “Chispa” recibió la ovación de su afición, así como la placa conmemorativa de esa hazaña personal por parte del alto mando de la oficina bengalí.

Tras concluir la quinta entrada del duelo del domingo anterior en Cancún, el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, acompañado del vicepresidente del club, Francisco Villanueva Muñoz, le entregaron a Carlos Alberto Gastélum, una placa en la cual se dan a conocer los datos exactos, del momento en el que este exitoso pelotero sonorense pegó su hit número mil en la pelota de la LMB.

Por si eso fuera poco, Carlos Alberto Gastélum estará jugando este fin de semana su octavo Juego de Estrellas, al haber sido una vez más electo por los aficionados y los medios de comunicación para deleitar con su gran defensa y su enorme picardía a la ofensiva.

De esta manera los Tigres de Quintana Roo reconocen fieles a su costumbre un logro más conseguido por uno de sus elementos, en hora buena y a buscar mil hits más, para Carlos Alberto “Chispa” Gastélum.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil