Lanzan restauranteros programa “¡Vive Playa, Viva Playa!”

Rosana Díaz

Los restauranteros afiliados a la Canirac, lanzaron un programa que les permita atraer más clientes.

Solidaridad.- En forma oficial comenzó la temporada baja en el destino y con ello el programa “¡Vive Playa, Viva Playa!” de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac). Esta campaña que hoy comienza tiene como objetivo atraer a la gente local y a visitantes de los estados aledaños a Quintana Roo, a los restaurantes y tiendas de Playa del Carmen.

César Navarro Medina, titular de la Canirac, indicó que con esta medida pretenden incrementar hasta un 35 por ciento su operación, misma que hoy está por debajo del 30 por ciento, así que en fechas posteriores esperan llegar hasta 65 por ciento. Indicó que de los casi 250 hoteles situados en la Quinta Avenida, son 50 los que están dentro del programa, pero que en la medida que pasa el tiempo se integran más, quienes al ofrecer un 20 por ciento de descuento a los habitantes de estos estados, no resentirán tanto la temporada baja.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil