Festeja club deportivo su noveno aniversario

La fiesta será distinguida con una pasarela en bikini por parte de diferentes deportistas y celebridades que hacen ejercicio.

Cancún.- Con una pasarela en bikini por parte de diferentes deportistas y celebridades, el club deportivo Sport City, celebrará el próximo 22 del presente mes su noveno aniversario en el exclusivo centro vacacional Club Med.

De acuerdo con Alejandro Ilizaliturri, gerente general del club deportivo, para este aniversario se han programado una serie de actividades que abarcan desde una pasarela en traje de baño, así como competencias en Kayac, rapel, saltos de longitud entre otras.

Ilizaliturri explicó que para este aniversario se invitó a la empresa matriz que es Deportes Martí, para que convocara a diferentes deportistas de otros países, a fin de darle un sentido internacional a las competencias.

Algunas competidoras que estarán durante la celebración, son de Argentina, Alemania, Rusia, Venezuela y por supuesto las mexicanas.

La celebración será el 22 del presente mes en el Club de la zona turística.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil