Cancún, sede del encuentro deportivo cultural de estudiantes de bachilleres

  • Arturo Martínez informó que a la justa concurrirán los alumnos activos en los distintos colegios y escuelas de enseñanza media y  a distancia
José Miranda

La justa deportiva del Colegio de Bachilleres tendrá como sede los planteles uno y dos de Cancún.

Chetumal.-  Del 20 al 21  se llevará a cabo en Cancún la Convivencia Deportiva 2012, en donde tomará parte todo el alumnado inscrito en el sistema educativo de los distintos Colegios de Bachilleres del estado de Quintana Roo, en las modalidades de futbol varonil y femenil, voleibol varonil y femenil y basquetbol también de ambos sexos.

El director del sistema del Colegio de Bachilleres, Arturo Martínez, informó que a la justa deportiva concurrirán los estudiantes activos en los distintos colegios y escuelas de enseñanza media y a distancia de las zonas sur, centro y norte de la entidad, teniendo como sede los planteles uno y dos de Cancún.

Informó que quienes resulten ganadores en esta convivencia deportiva tendrán la opción de ser seleccionados para participar en el XXI Encuentro Académico, Cultural y Deportivo de los Colegios de Bachilleres de la Zona Sur- Sureste, integrando una delegación de 250 alumnos, que habrán de competir con sus homólogos triunfadores de los Estados de Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Yucatán, Campeche y Tabasco, en los primeros días del mes de noviembre en Acapulco, Gro.

En los últimos 4 años los estudiantes de nuestros 46 centros educativos han obtenido año tras año el segundo lugar en este tipo de competencias. El año pasado, nosotros fuimos sede.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil