Rompe récord Maratón por el Día del Turismo

  • El 27 de septiembre
Alberto Aguilar

Los participantes del Maratón por el Día Internacional del Turismo saldrán a la altura del restaurante “Table”.

Cancún.- A unos días de llevarse a cabo el Maratón por el Día Internacional del Turismo, las inscripciones para esta justa deportiva han batido los récords esperados, según ha dado a conocer el comité organizador.

Entrevistado vía telefónica, el regidor de la Comisión de Turismo y principal organizador del certamen Julián Aguilar Estrada, señaló que la idea de realizar una carrera para festejar el “Día Municipal del Turismo”, en el marco de la celebración internacional de este mismo día, ha entusiasmado a los trabajadores de hotelería, quienes desde la semana pasada han visitado la página de internet para inscribirse.

El regidor explicó que para el próximo domingo cuando se lleve a cabo la carrera sobre el Malecón Cancún a la altura del “Table”, se espera una participación de unos 200 corredores, y que a la fecha ya se han inscrito 120.

“Esta es la primera edición de una carrera que esperamos sea parte de la identidad pues  ha despertado mucho interés entre los patrocinadores y quienes desean participar” dijo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil