Anuncian temprana carrera por el Teletón

El hotel Ritz Carlton y la Universidad Tec Milenio dieron a conocer las bases de lo que será la primera carrera denominada “Por ellos”.

Cancún.- Justamente a un mes y con el objeto de promover la donación voluntaria al programa Teletón, ejecutivos del Hotel Ritz Carlton y la Universidad Tec Milenio, dieron a conocer las bases de lo que será la primera carrera denominada “Por ellos”, que tendrá verificativo el 21 de octubre a las 7 de la mañana.

Tomás Gaona, quien es uno de los organizadores de la competencia, explicó que para esta justa, se tiene contemplado las modalidades de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata de convivencia familiar, la cual constará de 2.5 kilómetros.

Las ramas a competir serán varonil y femenil en los 5 y 10 kilómetros, mientras que para los 2.5, la categoría será libre.

El circuito para esta carrera que será a beneficio del Teletón iniciará a las 7 de la mañana en el kilómetro 13.5 de la zona de playas, y los competidores correrán con dirección al aeropuerto, para retornar al punto de salida, el cual también estará habilitado como zona de llegada.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil