Transmitirán conocimiento aprendido en seminario nacional

Se invita para que este domingo los alumnos e instructores que no hayan acudido a la competencia en Puebla, puedan escuchar la experiencia.

Cancún.– El milenario conocimiento del karate do en su rama Shitokai Junpuu-Kan, que fue aprendido en el seminario nacional que se desarrolló el pasado fin de semana en la ciudad de Puebla, será impartido el próximo domingo 30 a las 9 am en el Dojo Junpuu-Kan de la región 93.

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Karate en Quintana Roo, maestro Domingo González Palavicini, para este domingo los alumnos e instructores que no hayan acudido a la magna concentración en Puebla, podrán alimentarse de las charlas que se impartirán por parte de los instructores que sí asistieron.

Referente al Seminario Nacional que se desarrolló los días 21,22 y 23 del presente mes, González Palavicini dijo que se trató de una concentración de más de 80 instructores a nivel nacional y de Guatemala, donde asistió como invitado especial y ponente, el máximo Shihan en México, Koichi Choda Watanabe, quien justamente en este 2012, está cumpliendo 42 de enseñar Karate-Do en el país.

Explicó que en la reunión técnica, se abordaron sobre el ranqui de los atletas de irán al mundial del Shito-Ryu en Tokio Japón en 2013, así como los pesos oficiales y las formas en que se realizarán los selectivos.

También se disputó la sede de la copa Choda Nacional 2013, aunque Quintana Roo se retiró de la mesa, al recibir la oferta de organizar el Campeonato Panamericano de Shito-Ryu 2014 en Cancún.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil