- Felicitó a los 350 participantes
Cancún.-El gobernador Roberto Borge Angulo clausuró el segundo congreso de la industria siderúrgica mexicana, en cuyo marco extendió la invitación a las empresas del sector para que vengan a invertir a Quintana Roo y consoliden los proyectos previstos para esta entidad, ya que su presencia representa crecimiento y generación de empleos, en beneficio de todos los mexicanos.
Acompañado por el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Hierro y del Acero (Canacero), Alonso Ancira Elizondo, el gobernador del estado ponderó que México tiene un gran futuro y ese está también en sus empresarios, por ello agradeció su confianza.
Refrendó su compromiso con los industriales del país de abrir las puertas de Quintana Roo hacia la inversión y consolidación de sus proyectos previstos para la entidad, me pongo a sus órdenes y les extiendo la mano, al igual que la de la gente de este estado.
Además felicitó a los 350 asistentes a este congreso y a todo el sector, por estar generando empleo y por apostarle a la inversión y productividad en México, ustedes coadyuvan al desarrollo del país.
Dijo que “nos sentimos muy orgullosos como mexicanos de la Canacero, por todo lo que ustedes han venido desarrollando, en Quintana Roo tienen un gobernador amigo; si bien no somos un estado industrial, abrimos las puertas a las inversiones”.
Refirió que el estado le apuesta con todo al turismo que es la tercera fuente de ingresos en México, casi nueve puntos porcentuales del Producto Interno Bruto (PIB) de la nación provienen de este sector, que tiene muchos agregados y actividades ligadas, tales como la construcción, proveeduría, comercialización, marketing y promoción.