Tigres, a la caza del Águila por la cima en la zona sur

  • Los felinos reciben hoy a Olmeca de Tabasco, al reanudarse de la fiesta beisbolera, y esperan desempatar con veracruzanos, que también están en la cúspide
Pepe Marín

La organizaciones de los Tigres de Quintana Roo y Sultanes de Monterrey, llegan a un acuerdo donde dan a conocer que el tercera base, Abel Martínez, ahora jugará con la novena regia en préstamo por el resto de la temporada. (Foto: Cortesía)

Cancún.- A partir de esta semana se pone en marcha la recta final de la campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol, un día más del mes de mayo por delante, teniendo un empate en la cima del Sur entre los Tigres de Quintana Roo y los Rojos del Águila de Veracruz; mientras que en el Norte se ubica el mejor equipo del circuito por ahora que son los Broncos de Reynosa.

Luego de cuatro días de descanso, los Tigres de Quintana Roo vuelven a la actividad a partir de este martes a las 20:00 horas, jugando en casa el parque Beto Ávila de Cancún ante los Olmecas de Tabasco, en lo que será la primera visita del año de la novena edénica al Caribe mexicano en este 2011.

La novena felina ha tenido un mes de mayo ganador con números de 13-9 que les ha permitido alcanzar finalmente el primer lugar en la Zona Sur, por lo que buscarán concluir este mes con un triunfo la noche del martes ante los tabasqueños para no dejar el sitio que ya alcanzaron.

Ante rivales de la Zona Sur como son los Olmecas, el equipo que dirige Matías Carrillo tiene números positivos de 16 triunfos, a cambio de solamente cinco reveses; de ese total en casa el parque Beto Ávila los de bengala van con récord de 10-2 en 12 juegos celebrados.

Las cuatro series que han sostenido como anfitriones ante oponentes de su mismo sector se han quedado en las garras quintanarroenses, tras las limpias ante Piratas de Campeche y Guerreros de Oaxaca; en tanto que a Leones de Yucatán y Rojos del Águila de Veracruz les ganaron sus compromisos 2-1.

Olmecas de Tabasco y Petroleros de Minatitlán son las únicas dos organizaciones sureñas que no han visitado aún el Caribe mexicano en lo que va del 2011, mientras que del norte sólo faltan por enfrentar a los Tigres en su escenario a los Pericos de Puebla.

Los Tigres con sus números de 33-26 comparten la cima sureña con los Rojos del Águila de Veracruz, y esta serie es muy importante ya que se miden a los Olmecas que aparecen solamente tres juegos debajo de los colíderes del Sur.

Para esta serie Matías Carrillo ha reacomodado su rotación de abridores, por lo que para enfrentar a los Olmecas subirán a la loma Francisco Córdova el martes, Pablo Ortega el miércoles.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil