Consignan a empleado estatal y cómplices

  • Por intento de secuestro
Alberto Aguilar

Juan Mario López López, Erick Armando Pérez Tamay y José Eduardo Uc Tamay, responderán por el delito de secuestro.

Cancún.- Acusado de intentar privar ilegalmente de su libertad al gerente de la tienda departamental Home Depot, Juan Mario López López, de 29 años, y sus cómplices, Erick Armando Pérez Tamay, de 27 y José Eduardo Uc Tamay, de 24 años, fueron consignados la tarde de ayer por lo delitos de extorsión y privación ilegal de la libertad, en agravio de Gregorio Salvador López, de 32 años de edad.

De acuerdo con los primeros datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Mario López quien se identificó como empleado de la Secretaría de Salud estatal, dijo que había planeado junto con los otros detenidos el secuestro del gerente, pues desde hacía varios días se estaba negando a dejarlos robar material de oficina que se almacena en la bodega.

Se explica que la noche del domingo 7 del presente mes, los ahora consignados, esperaron a Salvador López en el área de estacionamiento, y tras someterlo e introducirlo a un automóvil, intentaron amarrarlo, pero se escapó corriendo, por lo que le dispararon una pistola calibre .22.

Algunos empleados que se percataron de la situación, llamaron a la Policía para que detengan a los secuestradores, por lo que en cuestión de minutos los elementos capturaron a los responsables, liberaron al gerente y pusieron a disposición del MP a los malhechores, quienes ayer ya fueron consignados.

1 Respuesta para “Consignan a empleado estatal y cómplices”

  1. Juan matos dice:

    Como puedo obtener el periódico de este año ?

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil