La bella voz de Filippa Giordano iluminará el Lago de Valle de Bravo

  • El 8 de diciembre la estrella italiana ofrecerá un majestuoso concierto en el hotel El Santuario a beneficio de la conservación del lago
  • El público podrá disfrutar de una sensacional y espectacular voz y la espléndida vista de este primer y único escenario a orillas del lago de Valle de Bravo
Arturo Arellano

Gitanerías Concerts, con una trayectoria de más de 65 años en el medio de los espectáculos y ahora internacionalizada en Miami, Nueva York, Las Vegas, España, Dubái y México, viene a dar vida a este gran proyecto ecológico en el estado de México a favor de la ecología en Valle de Bravo.

Bella, sencilla, elegante y muy carismática, lo que distingue a las grandes estrellas, es como a través de una videoconferencia se presentó la cantante italiana Filippa Giordano a los medios de comunicación para anunciar lo que será un majestuoso e inolvidable concierto el próximo sábado 8 de diciembre en el hotel El Santuario de Valle de Bravo, con un espectáculo que han calificado simplemente como sensacional.

La actuación de Filippa Giordano será a beneficio del lago de Valle de Bravo ya que lo recaudado será destinado a la restauración del mágico lugar y esto se debe en parte a la empresa especializada en espectáculos y entretenimiento, Gitanerías Concerts, en colaboración con el hotel El Santuario.

Un hermoso hotel de la ciudad de México, ubicado en la Zona Rosa, fue el elegido para que la artista italiana diera todos los detalles a los medios de comunicación. En el lugar, estuvo presente Pablo Ruiz Galindo, representante del Patronato Pro Valle, quien agradeció el apoyo a su iniciativa. “En este evento se pretende concientizar a la gente acerca de la problemática que atravesamos en Valle de Bravo. Pro Valle se formó hace 27 años y desde entonces nuestro objetivo es el de mantener la belleza del lago, al mismo tiempo nos dimos cuenta de lo difícil que es lograrlo ya que al lago llega mucha contaminación proveniente de los ríos que en él desembocan”, afirmó.

Aseguró que la infraestructura con la que cuentan para cuidar y proteger el lago de Valle Bravo no es suficiente por lo que insisten en conseguir un soporte por medio de estos eventos, además de una presión hacia las autoridades del municipio mexiquense.

En tanto, Karina Fernández, quien formará parte de este evento como subastadora de pinturas, cuyas ganancias serán de igual manera destinadas a la causa, argumenta que es muy importante la conservación de Valle de Bravo por la cercanía con el Distrito Federal, por su belleza y atractivo. “Yo, me dedico al arte y a la filantropía; la música y el arte son muy nobles, por lo que son un medio perfecto para llegar a la gente y así la ciudadanía forme parte de este tipo de eventos”.

Filippa Giordano se congratulo vía skype al poder ayudar a la conservación del que ella define como “Un lugar mágico. Estuve en Valle de Bravo por primera vez cuando fui invitada al Festival de las Almas, tengo el recuerdo de un público muy cálido y mi anécdota acerca de este sitio mágico es muy familiar porque me enamoré de su gente y paisajes, tan fue así que después de la presentación decidí quedarme un tiempo más para poder disfrutar de Valle de Bravo con mi familia”, apuntó.

De igual manera, la soprano destacó la importancia de la conservación del lago de Valle de Bravo. “Es súper importante que todas las generaciones podamos hacer algo por estos lugares, pero sobre todo debemos enseñar a nuestros hijos a tener esa conciencia de dejar algo en buen estado a los futuro niños. Para los que nos definimos cristianos esa es parte del mensaje de Dios, de Jesús, considerar la conservación de la naturaleza como punto esencial de nuestra doctrina”, enfatizó.

La nominada a las Lunas del Auditorio 2012 desea que ya llegue el día del concierto que se llevará a cabo el 8 de diciembre en la milenaria montaña de cuarzo rosa ubicada a las orillas del lago de Valle de Bravo, Estado de México, en el hotel El Santuario.

¿Sabías qué?…

Filippa Giordano ha apoyado diversas causas humanitarias y a favor del medio ambiente alrededor del mundo, siempre se ha considerado una mujer mexicana y por tal en esta ocasión se une a esta gran misión, “soy una mujer creyente y agradecida con la madre naturaleza, reconozco que a veces a los seres humanos nos cuesta trabajo entender que nosotros y la naturaleza, somos parte de un misma creación y respetando todo lo que nos rodea verdaderamente nos estamos respetando a nosotros mismos. Nuestro pasaje en esta tierra es temporáneo y muy breve. Podríamos mostrar amor recordando en cada momento y acción a todas las futuras generaciones a las que entregaremos este universo”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil