Los hijos de Leticia Calderón viajaban sin el cinturón de seguridad

  • Hoy darán de alta a la actriz y sus hijos

Leticia Calderón y sus hijos se encuentran fuera de peligro.

Luego de que la actriz Leticia Calderón sufrió un accidente automovilístico, en donde cuatro personas resultaron heridas, este lunes ella, sus hijos, así como la enfermera de sus menores, serán dados de alta.

El percance sucedió en el kilómetro 12 de la carretera Querétaro-Celaya el jueves pasado. Los hechos se presentaron cuando un camión que transportaba botes de pintura registró una falla mecánica, lo que provocó que el vehículo perdiera el control; la artista no tuvo tiempo de frenar y terminó impactándose contra ese transporte. La actriz iba acompañada por sus hijos, de quienes dicen algunos medios no llevaban puesto el cinturón de seguridad y tras el impacto uno de los pequeñitos se golpeó con el respaldo del asiento, lo que le causó lesiones de consideración.

Leticia Calderón sólo sufrió un esguince en el tobillo derecho, su hijo Luciano, de ocho años, presentó levantamiento del cuero cabelludo en la cabeza y golpes contusos en el cuerpo; y Carlo, de siete de edad, tiene una luxación en la cadera, de la que requirió su acomodamiento. Asimismo la enfermera de los menores tuvo una lesión cervical. Los cuatro fueron atendidos y están fuera de peligro.

Se reiteró que los niños continuarán en observación aunque hoy serán dados de alta, aunque Carlo requerirá reposo absoluto durante 60 días, mientras que Luciano fue intervenido quirúrgicamente.

El abogado Juan Collado, papá de los niños, se encuentra en Querétaro y funge como responsable de los requerimientos en torno a sus hijos.

Cabe recordar que la artista viajaba en la autopista Querétaro-Celaya en el kilómetro 11, conduciendo su camioneta Van al lado de una enfermera y sus hijos, quienes iban en la parte posterior del vehículo y al parecer sin cinturón de seguridad.

El conductor del camión fue detenido.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil