Cozumel se consolida como destino turístico deportivo

  • Preparan festivales boxísticos y para el 2013 el Maratón de la Paz
Jorge Luis Jiménez

Asegura Aurelio Joaquín González dijo que el municipio garantiza que en infraestructura se cuenta con todas las facilidades para llevar a cabo cualquier competencia deportiva.

Cozumel.- Luis Gálvez Cuevas, organizador del Ford Iron Man, realizó la solicitud al ayuntamiento de Cozumel para llevar a cabo en el 2013 el Maratón de la Paz, para seguir impulsando a la isla como destino de turismo deportivo.

Aurelio Joaquín González explicó que tras la última visita de Gálvez Cuevas externó la solicitud que se ha reforzado con un contacto directo hacía los organizadores del Iron Man 70.3 y el Triatlón que se efectuará también en el 2013.

El edil precisó que Cozumel se ha consolidado como un destino de turismo deportivo fortalecido con la reciente inauguración y apertura de la carretera perimetral y la ciclopista construida de manera alterna, cuya característica principal es su categoría de tres niveles 1 a 3 en distintos tramos.

Con ello el municipio garantiza que en infraestructura se cuenta con todas las facilidades para llevar a cabo cualquier cotejo deportivo que requiera de estas vialidades como el Ford Iron Man y el MetLife Iron Man 70.3 que ya se han realizado.

Además de las funciones internacionales de box y otros encuentros programados, han hecho de la isla el mejor lugar para llevar a cabo encuentros de magnitud  generadores de una derrama económica que permea entre la población.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil