Sebastián Uc Yam se reúne con el titular del Infovir

  • Para tratar asuntos relacionados con la toma de predios en dos colonias de la cabecera municipal
Alejandro Valdez Caamal

Sebastián Uc Yam escucha el planteamiento del titular del Infovir y del representante del Frente Único de Colonos.

Felipe Carrillo Puerto.- El presidente municipal Sebastián Uc Yam, se reunió ayer con el titular del Infovir, Edgar Pérez Briceño, para tratar asuntos relacionados con la invasión de terrenos que se han suscitado en las colonias Plan de Ayutla y Plan de Guadalupe.

A la reunión acudió el representante del Frente Único de Colonos Indígenas , Alfaro Yam Canul, quien manifestó que se ha recurrido a varias instancias para resolver el problema de los habitantes asentados ilegalmente que piden se les dé la certeza jurídica de los predios que invadieron.

Debe detenerse la asignación ilegal de tierras que realizan particulares,

Por su parte el titular del Infovir, Edgar Pérez Briceño dijo que en el la dependencia a su cargo hay un módulo encargado de recibir documentación de las personas necesitadas e interesadas en una vivienda, por lo que instó a los ciudadano a recurrir a ese módulo y no dejarse llevar por particulares que solo los engañan y defraudan, “acudir al Infovir es un buen inicio para adquirir un terreno de manera legal”, dijo.

El Presidente Municipal, Sebastián Uc Yam, dijo que apoyará todas las acciones necesarias que lleven a buen término el problema en el que se encuentran los colonos, siempre y cuando todo se desarrolle en tiempo y forma conforme a derecho.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil